Panteón Rococó lleva su ‘fieska’ al Palacio de los Deportes

La banda mexicana de ska Panteón Rococó se alista para armar una gran “fieska”, en donde pondrá a bailar a todos su fans en el Palacio de los Deportes con un gran espectáculo el próximo 3 de diciembre.

En esta ocasión, sus seguidores podrán elegir las rolas que quieren escuchar en el concierto y en qué orden irán, gracias a una aplicación en la que tendrán habilitadas diversas acciones, canciones y el orden de las mismas para votar por ellas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: BUNBURY LLEVA “EL LIBRO DE LAS MUTACIONES” AL AUDITORIO NACIONAL

La preventa Banamex se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo, mientras que la venta de boletos al público en general iniciará el 28 de mayo a través del Sistema Ticketmaster.

La agrupación está por lanzar el DVD de sus 20 años de trayectoria, mientras prepara los temas que incluirá en su más reciente producción discográfica.

Panteón Rococó se ha posicionado como una de las bandas referentes del ska nacional a lo largo de dos décadas, gracias a temas como La dosis perfecta, La carencia, Esta noche y Arréglame el alma, entre otras.

El andar de Panteón Rococó en la escena del rock mexicano inició en 1995 con una buena descarga de ritmos latinos fusionados con ska, punk y rock.

Para 2010 crearon y fundaron su propio sello discográfico, El Cocodrilo Solitario, en el cual dieron vida y forma a sus más recientes trabajos sonoros, Ejército de paz (2010) y Ni carne ni pescado (2012).

(Foto: Twitter/PanteónRococóTweets)