El campeón Kalisto turistea con sus fans en la CDMX

Kalisto, el actual campeón de lucha libre de la WWE de Estados Unidos,  dio un paseo en Turibús por calles de la Ciudad de México, y lo hizo acompañado de sus fans.

KAL16
kal15
kal14

Durante el trayecto, del Auditorio Nacional al Centro Histórico de la Ciudad de México, pasando por puntos emblemáticos como el Ángel de la Independencia y el Hemiciclo a Juárez, el luchador profesional firmó autógrafos y se tomó fotografías con sus admiradores.

kal13
kal11
kal10
kal9

Kalisto le prometió a sus fans que este domingo 22 de mayo peleará duro contra Rusev,  para defender el título que ganó en enero pasado, cuando bajó del trono de la lucha libre a Alberto del Río y se convirtió en campeón de la WWE por segunda ocasión.

kal5
kal3
kal-1

Con su característico grito de “¡lucha, lucha!”, los fans de Kalisto grabaron un video con el que la WWE busca promocionar la gira de la lucha libre estadounidense en México.

El jueves pasado, Kalisto anunció que la WWE estará de gira en nuestro país en agosto y diciembre de este año. Las ciudades que visitarán son: Puebla, León, Mérida, Monterrey y la Ciudad de México. Será el sábado 3 de diciembre cuando los luchadores estadounidenses se presenten en la Arena Ciudad de México.

(Fotos: Roberto González)