Papas pa’ la banda: checa dónde comer papas horneadas

Papa Guapa está ambientado en los años 50 y las papas horneadas tienen nombres de actrices

Este tubérculo se puede comer de cualquier manera y con cualquier ingrediente. Un claro ejemplo son las papas horneadas y aquí te recomendamos cuatro lugares en la Ciudad de México para probarlas

Carapapa

En Carapapa todas las papas horneadas cuestan $75.

Este lugar se encuentra en el centro de Coyoacán y tiene una gran variedad de papas al horno para todos los gustos. Por ejemplo, la de arrachera con cebolla, elote asado y crema, que se llama Cara Grill. La Cara Jack va preparada con carne BBQ, Jack Daniel’s, cebolla y crema. O para quienes no quieren comer carne, están la Cara Poblana y la Cara Verde. Todas cuestan $75.

Tres Cruces 26 A, col. Villa Coyoacán

Papa Guapa

Papa Guapa está ambientado en los años 50 y las papas horneadas tienen nombres de actrices

Está ambientado en los años 50. Todas las papas tienen el nombre de una artista famosa: la María Félix, con arrachera, pico de gallo y aguacate; la PapaMela Anderson, que es de camarones; la Papahlia, preparada con costillitas y carne BBQ con queso, y acaban de lanzar la Papa Minaj, que lleva pechuguitas de pollo con salsa búfalo, blue cheese y queso relleno de jalapeño.

Eugenia 101 C, col. Del Valle

El papón

Las papas horneadas de El Papón son 100% al carbón

Los platillos son 100% al carbón, lo que les da muy buen sabor. Las papas tienen muy buen tamaño y será difícil escoger entre todas las opciones que hay. Todas las papas llevan mantequilla y hay con carne o vegetarianas. La Premium es una muy buena opción: lleva crema, queso manchego y cheddar, arrachera y chistorra. También hay hamburguesas, hot dogs y meat & cheese.

Fernando Montes de Oca 113, Condesa

Jetson’s Potato & Beer

En Jetson’s Potato & Beer hay promociones toda la semana

Hay promociones toda la semana: en lunes, la papa grande cuesta más barata; los martes, las malteadas son 2×1; los miércoles, dos papas al precio de una; los jueves toca el turno a los mojitos y los viernes a las cervezas. Tiene varias combinaciones de ingredientes para las papas. Un must es la Peztronauta: salmón con vegetales, espinacas salteadas con aderezo de mango y parmesano.

Álvaro Obregón 291, Roma