5 tiendas para estudiantes y artistas

papelería

Si eres de aquellos que pasan horas dibujando cualquier cosa que imaginas, estamos seguros de que en estas cinco papelerías encontrarás todo lo necesario para explotar al máximo tu lado artístico.

5Al norte

De día y de noche

Con 74 años de historia, esta cadena es una de las más surtidas del país. A propósito del regreso a clases, tienen varias ofertas que puedes consultar en su página web y en sus redes sociales. Su sección de papelería es enorme. Además, esta sucursal trabaja las 24 horas, así que si necesitas algo urgente, esta es tu mejor opción.

Lumen
Av. Montevideo 381, col. Lindavista

 

4Al sur

Un lugar que nunca falla

Ubicada justo frente a los Viveros de Coyoacán, esta sucursal de Office Depot abre todos los días de la semana y cierra hasta las 21 horas. Además de toda clase de útiles escolares (desde cuadernos y diccionarios hasta flautas), venden muebles y equipo de cómputo. Si llevas un artista dentro, checa su sección de artículos para dibujo, seguro te encantará.

Office Depot
Av. Universidad 1525, col. Axotla

3Al este

Una empresa nacional

Esta empresa 100% mexicana celebra sus primeros 50 años, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una de las papelerías favoritas de los chilangos. Tienen de todo para ayudarte a obtener las mejores calificaciones y que te conviertas en el mejor de tu clase: cuadernos, plumas, lápices, colores, mochilas, plumones…

Dabo
Canal de Tezontle 143-B, col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado

 

2Al oeste

Una opción especializada

Esta sucursal de Office Max está dentro de Zentrika Santa Fe. Su sección de artículos escolares y de oficina es muy completa. Tienen marcas como Bic, Pilot, Sharpie, Zebra, Uni-ball, Dixon, Sheaffer y Parker, entre otras. Hay, además, un espacio dedicado especialmente a loncheras, estuches y mochilas. En su sitio de internet hay una sección exclusiva de promociones que cambian frecuentemente.

Office Max
Lateral Autopista México – Toluca 1235, col. Lomas de Santa Fe

 

1Al centro

En el corazón de la CDMX

En esta papelería tienen cuadernos de todos los tamaños, lápices, plumas, colores y muchos tipos de forros. Lo mejor es que puedes comprar todo en su sitio web y ahorrar tiempo. La compra mínima para que el envío sea gratis es de 3 mil pesos.

La reyna de mesones
Jesús María 118, loc. 1, col. Centro

(Fotos: Shutterstock)