Disfruta con toda tu familia del Parque del Vive Latino

Parque del Vive Latino
Foto: Lulú Urdapilleta

Pensando en aquellos asistentes del Vive Latino que tienen hijos, El Parque se realizará por segundo año consecutivo. Se trata de una experiencia totalmente diferente a cualquier otra: en ella, los festivaleros de todas las edades pueden participar en divertidas actividades y descansar en un ambiente totalmente seguro.

Para este año, la oferta de actividades ha crecido significativamente. Habrá un concurso de air guitar, donde los pequeños rockeros podrán demostrar sus habilidades ante el público e invitados especiales. Y lo mejor es que el premio para el primer lugar es un Xbox One S.
Otra de las opciones es el Sensorama, un espectáculo multisensorial que dura 30 minutos y en el que los asistentes tendrán que utilizar los cinco sentidos. También habrá talleres de serigrafía, en los que te enseñarán a diseñar tu propia playera, y un conjunto de clases de patinaje con simuladores, en las que podrás desarrollar habilidades como equilibrio, balance y control.

Air Guitar Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Por si todo esto no fuera suficiente, habrá cuentacuentos y talleres de ilustración y memes literarios organizados por la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, así como una cabina fotográfica donde podrás capturar un divertido recuerdo junto a tus familiares o amigos.

Para los más activos, los organizadores de El Parque planearon la instalación de albercas de pelotas; un muro de escalar de seis metros de altura; trampolines para dar saltos y piruetas; y juegos clásicos de feria como canicas, pesca y tiro al blanco.

El área fue diseñada pensando en la seguridad y comodidad de los pequeños, por lo que habrá baños exclusivos para ellos, hamacas para descansar y recuperar la energía, y dispensadores de agua potable de uso gratuito. Así que ya no tienes pretexto para no asistir al Vive Latino y disfrutar junto a toda tu familia.

También te puede interesar: Enjambre: “Somos afortunados porque tenemos un público muy fiel”

Compartir
Artículo anteriorObsesión llamada por su nombre
Periodista. Ha colaborado en distintos medios. Twitter: @fhurias1