Pasa un día lleno de adrenalina por menos de $400

La Ciudad de México tiene algo para todos los gustos, inclusive para quienes disfrutan las actividades extremas y es que a veces esa es la única manera de sacar todo el estrés de nuestro sistema. Para prueba, aquí te dejamos algunos lugares donde te vas a olvidar de todo para pasar un rato lleno de aventuras por menos de $400.

Jump In

Para divertirte como enano, nada como este lugar que te hará saltar de felicidad, literal. Jump In es un parque de trampolines donde podrás jugar quemados de una manera extrema. Si lo tuyo son las alturas, su pista de cuerdas es para ti, desde tres hasta 10 metros de altura podrás recorrer por tirolesas, puentes colgantes y mucho más.

Los precios suelen variar acorde a la sucursal y al tipo de pase, en Miramontes el Gold All Inclusive tiene un costo de $290, por los cuales podrás disfrutar de la sala principal de trampolines, el campo de quemados, la alberca de esponjas, la pista de cuerdas, y más; mientras que en Churubusco sólo podrás disfrutar de cinco actividades por $250, pero ambas son de tiempo ilimitado. Si tu presupuesto no alcanza, puedes comprar sólo una hora por $145 y dos por $200, así que resulta una actividad bastante accesible.

También cuenta con clases de gimnasia, parkour y danza aérea, lo mejor es que la primera es completamente gratis. Para los chilanguitos, cada sucursal cuenta con su sección infantil, para que toda la familia se divierta y si necesitas un descanso, puedes pedir algo de tomar en la cafetería interna.

¿Dónde? Av. Canal de Miramontes #2053, piso #3 local #2

El Muro

Quienes siempre están en busca de actividades extremas saben que los escalódromos son una excelente opción para divertirse en grande y El Muro es idóneo para todos los que gustan de este deporte al aire libre. Con 36 metros de altura y 14 rutas diferentes, este lugar es el más alto de América Latina, pero no significa que debas ser todo un experto para disfrutar de una buena escalada, pues cuenta con diferentes grados de dificultad, haciéndolo una opción para amateurs y profesionales por igual.

El costo de entrada es de $180 para adultos y $80 para niños, una vez pagada la entrada, cuentas con equipo de seguridad, magnesia y asegurador incluidos; sólo tendrás que pagar $50 extra por la renta de gatas, unos zapatos especiales para escalar. También cuentan con promociones durante la semana que rebajan el costo, de hecho, si traes tu propio equipo, sólo tendrás que pagar $100.

¿Dónde? Eje Central Lázaro Cárdenas #807

K1 Speed México

Si de pequeño te la pasabas jugando Mario Kart y ahora esperas cada carrera de la Fórmula 1, entonces K1 Speed será tu nuevo lugar favorito. Se trata de un kartódromo ubicado en la zona de Santa Fe y tiene pistas para chicos y grandes, así que todos en la familia podrán divertirse en este lugar.

Su membresía tiene un costo de $100, incluye uso gratuito de casco y balaclava, además de que podrás recibir ofertas mensuales por correo electrónico y es necesaria para poder entrar. Después pagas por carrera o por paquete, pero nuestra recomendación es que aproveches el “Arrive and Drive”, una modalidad de aproximadamente diez minutos que puede incluir de uno a 12 conductores y que puedes repetir cuantas veces quieras, o al menos las que te permita la fila, por tan sólo $250.

¿Dónde? Guillermo Gonzalez Camarena #1205-E2.

Gotcha Las Águilas

Todo amante de la adrenalina ha soñado, por lo menos en una ocasión, jugar gotcha por un día entero; pues en este lugar podrás hacerlo. Gotcha Las Águilas cuenta con cinco campos de juego, repartidos en 10 mil metros cuadrados, cada uno con temáticas diferentes, haciéndolo uno de los preferidos en la ciudad. También cuenta con área de descanso, cafetería y terraza para quienes prefieren ver, en lugar de estar en el campo.

Una de las cosas que hace a este lugar algo especial es que puedes estar todo el tiempo que quieras, eso es si te alcanzan la munición. Cada jugador paga un paquete que incluye equipo de protección y balas, el más barato incluye 100 dardos y tiene un precio de $159; si van más de 20 personas, el mejor paquete cuesta $143, con 150 balas.

Aquí podrás venir a disfrutar de una tarde llena de adrenalina, aún si no tienes un equipo completo, pues basta con dos personas para empezar a jugar o puedes tratar de integrarte a otro grupo en el campo. Por la ropa tampoco te preocupes, pues la pintura es  biodegradable y soluble en agua por lo que con solo agua la pintura se quita de las prendas, lo único que necesitas es llevar un atuendo con el que puedas moverte sin problemas.  Te recomendamos hacer reservación para que no tengas que esperar demasiado y empezar a divertirte en cuanto llegues.

¿Dónde? Camino Viejo a Mixcoac #3525

Lazer Adventure

Si la idea detrás del gotcha te agrada, pero no tanto las balas que involucra, entonces tienes que conocer este lugar. El concepto es el mismo, sólo que aquí en lugar de pintura, te enfrentarás a la furia de pistolas láser dentro de un laberinto inflable. Lazer Adventure es el primer laser tag en la Ciudad de México y ha sido un éxito para chicos y grandes.

Si bien puedes contratar el servicio para eventos, Lazer Adventure cuenta con su propio parque, donde podrás disfrutar de un día lleno de aventura. Si tu grupo es de cinco a 10 personas, te recomendamos su paquete  Lazer Day Pass, el cual tiene un costo de $370 por persona y te permite el acceso a todos los escenarios del campo de aventura con el equipo láser durante dos horas. Durante la noche, el pase se encuentra en $390 y aunque incluye lo mismo, el ambiente suele cambiar por completo. Para quienes siempre piensan en la hora de la comida, el mismo paquete puede incluir hamburguesa o hot dog, papas y refresco por $20 extra.

¿Dónde? Camino Viejo a Mixcoac #48

 

(Fotos: cortesía)