Pasión, una comedia oscura entre el amor y la infidelidad

¿Cómo florece la pasión en medio de la catástrofe? Este es el tema central de la obra de teatro Pasión, que se presenta viernes, sábado y domingo en el Teatro Helénico.

La historia gira alrededor de un matrimonio: James y su esposa Leonor, quienes han estado felizmente casados por tres décadas. Su mundo se torna de cabeza cuando James acepta tener un encuentro secreto con Kate, una joven y sensual fotógrafa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PONTE ROMÁNTICO CON ESTAS OBRAS DE TEATRO

El elenco de la obra dirigida por David Olguín está integrado por Paloma Woolrich (Agnes), Carmen Beato (Leonor), Juan Carlos Barreto (James), Moisés Arizmandi (Jimmy), Verónica Merchant (Leo), Alejandra Ambrosi (Kate).

De acuerdo con Olguín, Peter Nichols, autor de Pasión, explora con esta obra el doble filo, a la vez superficial y profundo, donde “un montón de mentiras” permite florecer, en medio de la catástrofe, de separaciones dolorosas y dobles caras que se caen de sin vergüenza, la verdad simple y destructora que encierra una sola palabra: pasión.

Cuando: Viernes, sábados y domingos del 6 de mayo al 3 de julio
Dónde: Teatro Helénico (Av. Revolución 1500, col. Guadalupe Inn)
Hora: Viernes, 8:30 pm; Sábado, 6 y 8:30 pm, y Domingo, 5 y 7:15 horas
Precio: $156 – $495 pesos

Compartir
Artículo anterior60 años de historias y leyendas en la Arena México
Artículo siguienteTu plan para hoy: 14 de junio
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.