Picnic, cena, vino y cerveza al aire libre en Coyoacán

Sorprende a tu pareja, familia o amigos con una cena en Coyoacán que incluye picnic, vino, cerveza y pelis. 

El evento se realizará el próximo viernes 10 de marzo en el Centro Cultural y Social Veracruzano, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo, col San Francisco en la delegación Coyoacán.

Sabemos lo mucho que te encanta el cine, el buen vino y la comida, es por eso que no te debes perder esta actividad al aire libre.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LADO B | ARENA MÉXICO: EL COLOSO DE LA DOCTORES 

En punto de las 18:30 horas iniciará la acción con una degustación de vino, una hora más tarde comenzará la función con la proyección de varios cortometrajes.

Para las 19:30 horas dará inicio la cena o el picnic, según sea el caso. Y para darte la bienvenida, el paquete del picnic incluye una copa de vino espumoso, degustación de dos vinos nacionales, además de cerveza artesanal.

 

El paquete también incluye bocadillos preparados por chefs, mesa de postres, mesa de dulces y palomitas; plato y cubiertos, una copa de vino y hasta el mantel.

Pero si prefieres la cena, ésta incluye un lugar en mesa en la terraza con vista a la película, obviamente una rica cena servida en cuatro tiempos, maridaje con vino espumoso, cervezas artesanales, vino tinto y vino de postre

Y ya entrados en calor, dará inicio la proyección de la película: Burnt (Una buena receta) con Bradley Cooper

 

Adquiere aquí tus boletos

Dónde: Miguel Ángel de Quevedo 687, col San Francisco, Coyoacán

Horario: a partir de las 18 horas

Costo: picnic: 600 pesos/cena VIP: 750 pesos

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 1 de Marzo 2017
Artículo siguienteSOLUCIÓN SUDOKU: 1 MARZO 2017
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.