Plan para rotos: tu fin de semana con $150

CIUDAD DE MÉXICO, 24MARZO2016.- Cientos de familias y turistas pasearon por las inmediaciones del Bosque de Chapultepec aprovechando el puente vacacional de Semana Santa. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Esta quincena es de esas que se te hacen eternaaaas y será hasta el miércoles cuando veas tu cuenta de banco de nuevo llena, pero mientras tanto, este fin de semana amárrate la tripa y diviértete con poca lana. Aquí te armamos un plan.

SÁBADO

EXPO GRATIS

Primero, te recomendamos salir de casa desayunado, eso al menos te ahorrará una buena lana, después lánzate a esta exhibición en Plaza Loreto con más de 200 objetos de los Beatles.

Fotogalería I Una expo de beatlemaniacos para beatlemaniacos

Como seguramente te sobrará tiempo, puedes tomar una Ecobici e irte por Paseo de la Reforma mientras contemplas las botellas gigantes de mezcal que se encuentran instaladas y, de paso, tomarte una que otra selfie.

Fotogalería I La Mezcaliza en Paseo de la Reforma

A LA HORA DE LA COMIDA

Ya para la tardecita, seguro que ya mueres de hambre. Lánzate hasta el Centro de la ciudad y prueba estos tacos de guisado, que además de baratos tienen el sazón de esas comidas hechas en casa.

Aquí con $50 pesos armas tu paquete.

Para tacos de guisado, “Los Callejeros” del Centro

PARA TERMINAR EL SÁBADO

A partir de este fin de semana se instalará la Feria de las Culturas Indígenas en el Centro Histórico, por lo que ya que andas por ahí, puedes aprovechar para por lo menos dar un rol o participar en alguno de los talleres gratuitos que se darán.

Llega la Fiesta de las Culturas Indígenas al Zócalo

DOMINGO

RECORRIDO

Desde tempranito puedes acudir a este recorrido gratuito por algunos rincones de Tlatelolco y que concluye con una visita al piso 12 del Centro Cultural, en donde podrás observar la ciudad en todo su esplendor.

Conoce los rincones de Tlatelolco en este recorrido gratuito

FESTIVAL DE MEZCAL

La entrada a este festival es gratuita y aunque no vayas con la intención de comprar algo, seguro más de una pruebita de esta bebida sí obtendrás.

Para todo mal… un festival dedicado al mezcal

A COMER SE HA DICHO

Una combinación exótica que seguro te darán ganas de probar y más en esta temporada: un jocho en nogada. Aunque si no te late para nada esta idea, en este lugar podrás probar otros hot dogs y con sólo $100 saldrás satisfecho.

El sabor de los chiles en nogada en un ‘jocho’