El sabor de los chiles en nogada en un ‘jocho’

Los chilangos hemos adoptado con mucho cariño a los hot dogs, ya sea que los encontremos en los puestos de la calle o en un negocio establecido, siempre es un gusto echarnos un buen jocho y si es artesanal, mejor. 

Uno de los mejores lugares para poder saborear de este delicioso alimento es en Rijoso, el cual cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México, tiene una gran variedad de hotdogs y paninis, pero lo verdaderamente atractivo es que tanto el pan como la salchicha son elaborados artesanalmente.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: BREVE HISTORIA SOBRE LAS VECINDADES DE LA CDMX

El ingrediente principal de este lugar son las salchichas, en Rijoso se encargan de comprar la carne, limpiarla, moler, marinar y embutir, tienen tres tipos: mediterranea (pierna con hinojo estilo italiano), marguez (carnero con res estilo árabe) y la arriera(arrachera con pierna estilo mexa), creación de la casa. Además el pan no es el que te venden en las tiendas comerciales, se hace sobre pedido y siempre está muy fresco.

A continuación te mostraremos algunas de las variedades del lugar:

Jocho En Nogada 

JOCHOS EN NOGADA

Fernando, propietario del lugar, buscó con sus recetas la manera de ofrecer algo más a los comensales,  prueba de ello son sus Jochos en Nogada: el pan está relleno con la salchicha arriera, encima se le agrega carne molida, la salsa nogada y la granda, ojo, porque sólo lo podrás disfrutar durante esta temporada.

Jocho Vegetariano 

12800345_506478502890889_287178670363754794_n

Pero si lo tuyo no es la carne, no te preocupes, Rijoso pensó en ti y, por eso en su carta podrás encontrar el jocho vegetariano, su salchita esta elaborada a base de garbanzos, “aquí hay comida para carnívoros y hervivoros “, comenta Fernando.

rijosos

Otra de las cosas que podrás encontrar aquí son las ricas ensaladas, haz tus pedidos aquí. o aquí.

Dónde:  Mercado del Valle Lázaro Cárdenas, local 45, esquina avenida Coyoacán, colonia Del Valle y en Kansas # 13, colonia Napoles, delegación Benito Juárez

Horario: En el mercado los puedes encontrar de miércoles a domingo  de 9:30 a 17:30 horas y en la colonia Napoles desde las 19:00 horas

Costo: Desde 100 pesos armas tu combo