El Polo Norte está en la Feria de Chapultepec

No te puedes perder la oportunidad de patinar en el hielo y visitar la gran Villa Navideña, solo en la Feria de Chapultepec.

feria del polo norte
Foto: especial

Que estos días gélidos no te hagan quedarte en casa. Abrígate bien y lánzate a la Feria de Chapultepec para disfrutar del Polo Norte. Qué mejor manera de entrar en calor que haciendo algunas actividades físicas y, después, tomar un café o un chocolatito caliente con un bizcocho o dulce navideño.

Para festejar la Navidad, la Feria de Chapultepec nos trajo la Feria del Polo Norte, que estará hasta el 7 de enero. Tiene una pista de hielo, por si no quieres formarte durante hoooras en la del Zócalo. Y lo mejor es que todos los días hay patinadores profesionales que dan tres funciones: a las 13:30, a las 16:30 y a las 19:30 horas.

Pero eso no es todo. Para vivir la experiencia completa, la Feria también creó la Villa Navideña, un espacio muy especial conformado por varias cabañas donde te puedes sentar a descansar y tomar alguna bebida. Santa Claus está ahí para recibir las cartas de los más pequeños y tomarse una foto con ellos.

Y para que les hagas la competencia a los norteños, a ver quién hace mejores osos de nieve, hay una zona para que hagas el tuyo, así que ve preparado. Además, si te gusta la adrenalina, deslízate por la rampa de nieve, la cual mide 32 metros de largo.

Con el pase Platino o el pase Anual tienes acceso a la pista de hielo y a la rampa. En taquilla, el primero cuesta $200 por persona; si lo compras en la página de la Feria, está en $180. El anual tiene un precio de $390 en el lugar y $350 si lo compras en internet. Para entrar a la Villa Navideña, puedes hacerlo con cualquier pase.

La Feria del Polo Norte es un plan perfecto para ir con amigos y familia. Y aprovecha para subirte a los demás juegos de la Feria de Chapultepec, como la montaña rusa.

Twitter: @laferiadechapu

Facebook: LaFeriaDeChapultepec

 

Toda una tradición

La Feria de Chapultepec está en circuito Bosque de Chapultepec, Segunda sección.

Compartir
Artículo anteriorChristmas Tree de Starbucks, una bebida muy navideña
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.