Disfruta de la primera Feria del Disco CDMX en una pulquería

vinilos
vinilos

Independent Recordings es un sello mexicano pionero en la edición de propuestas independientes, originales y de calidad. El próximo domingo 14 de mayo, en colaboración con el Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes, y en un esfuerzo por sumar a la difusión de sellos mexicanos y contribuir a la cultura de la música y a su distribución en sus diferentes formatos, realizarán la primera Feria del Disco de la Ciudad de México.

Participarán más de 20 expositores de discos con colecciones de vinilo, disco compacto y cassette de audio en todos sus géneros. Pondrán a la venta ediciones especiales, rarezas remasterizadas y en 180 gramos.

Esta primera edición, busca festejar a los amantes de la música, además de contribuir a la apertura de espacios para difusión y promoción musical del disco en general en todos sus formatos.

Ser independiente es todo un logro 

Independent Recordings ha lanzado al mercado —nacional e internacional— música ecléctica a precios accesibles mediante su sitio web y otras plataformas digitales. En su catálogo se pueden encontrar discos compactos de audio y video, vinilos y archivos de audio y video en archivos digitales de calidad para su descarga. Lo anterior es un logro si se toma en cuenta que lo han hecho como un sello independiente en un contexto de ventas bajas, piratería y descargas ilegales de música por internet.

En esta Feria del Disco CDMX habrán sorteos, DJs invitados y tornamesa pública, por si se te antoja compartir tu selección musical con los asistentes.

Si eres melómano, coleccionista o audiófilo, no te pierdas esta celebración musical, donde podrás vender o intercambiar discos compactos y cassettes. Lo mejor es que en el lugar podrás tomarte un pulque con tus amigos y platicar con otros amantes de la música.

 

 

Flyer Feria del disco CDMX

 

Dónde: Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes, Av. Insurgentes 226, col. Roma. Metro Insurgentes.

Fecha y hora: domingo 14 de mayo de 14:00 a 20:00 horas

Costo: Entrada libre 18+