Disfruta del programa La cultura A-pantalla totalmente gratis

Palacio_de_Bellas_Artes
Palacio_de_Bellas_Artes

El programa La cultura A-pantalla, busca que todos los chilangos puedan disfrutar en alta definición y de manera gratuita de varios espectáculos de gran valor artístico en la pantalla gigante ubicada en el corredor Ángela Peralta, a un costado del emblemático Palacio de Bellas Artes

Como parte de sus actividades, este sábado 22 de abril a las 13:00 horas, se retransmitirá el tercer concierto familiar, temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del director mexicano Carlos Miguel Prieto. Podrás disfrutar de temas como La pantera rosa, El renacuajo paseador y el cuento sinfónico Pedro y el lobo.

Pero no te vayas, porque ese mismo día a las cinco de la tarde podrás gozar de la versión en ballet de Blancanieves, a cargo de la Compañía Nacional de Danza, en una coreografía contemporánea que fusionó de la versión animada de Walt Disney con el clásico cuento de los hermanos Grimm.

Para los amantes de la danza

Lago de los Cisnes

 

Por igual, el domingo 23 a las 12:15 del día, también habrá retransmisión de La Bella Durmiente, que la Compañía Nacional de Danza (CND), presentó en el Castillo de Chapultepec. En esta puesta, más de 75 bailarines en escena dieron vida al mundo de la princesa Aurora en un espectáculo de cuatro actos.

Para cerrar con broche de oro, a las cinco de la tarde podrás apreciar el aclamado ballet clásico El lago de los cisnes, que este año la CND, presentó por primera vez en el Palacio de Bellas Artes, en donde participaron todos los integrantes de la compañía, además de ser una nueva producción escenográfica y de iluminación.

Ahora ya sabes que puedes disfrutar de esta actividad cultural sin gastar un sólo peso. Para que la pases de lo mejor, recomendamos que vayas con ropa fresca, suficiente agua por eso del calor y que cargues con un paraguas por si llueve.

 

Dónde: Corredor Ángela Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes

Horarios: Sábado 13:00 y 17:00 horas y domingo 12:15 y 17:00 horas

Costo: gratuito

Fotos: (Cortesías)