Prueba una de estas malteadas exóticas en la ciudad

Espesitas, decoradas con mucho ingenio y hechas con ingredientes que jamás te imaginaste beber de un popote, estas malteadas te harán olvidarte de los típicos —y bastante aburridos— sabores de fresa, vainilla y chocolate.

CON FANTASÍA 

Sus malteadas se hacen llamar Ponicornio y entre los sabores te encuentras de té verde, guayaba con cardamomo y Huevito Kinder; para darles el toque mágico las decoran como si fueran un bonito pastel de cumpleaños. Si quieres algo realmente alocado, pide una Mini Bomb: la malteada que prefieras con un brownie calientito arriba.

malteadas escandón

HELADERÍA ESCANDÓN 
Martí 61-D esq.Revolucion, col. Escandón.
Lunes a sábado de 11-19 h. y domingo de 11-18h.

PASTELITO PARA BEBER

¿Alguna vez soñaste combinar tus snacks favoritos y beberlos de una pajilla, sólo para evitarte la “fatiga” de masticar? Aquí lo hacen realidad. La especialidad son las delicias hechas con pastelitos: Gansito, Chocotorro o Chocorrol -¡así como lo lees!-, que rescatan a la perfección el sabor de cada ingrediente. Por si fuera poco, también tienen combinaciones con Fruitty Pebbles, Zucaritas y Froot Loops.

malteadas encanto

L’ ENCANTO DE LOLA
Amargura 14, San Ángel.
Lunes a domingo de 11 a 19 h.

PARA ADULTOS

Además de sus increíbles hamburguesas y papas fritas envueltas en tocino, la carta ofrece malteadas fuera de este mundo. Dependiendo del humor puedes pedirla ligera o espesa, tienen las clásicas, pero las reinas son choco-plátano, pistache o trufa. Déjate sorprender por las Spiked Shakes, malteadas hechas para adultos porque tienen ‘piquete’: hay con Kahlúa, licores y gin.

malteadas butcher

BUTCHER AND SONS
Sucursales en Polanco, la Roma, Pedregal, Mercado Roma y Barrio Alameda.

LAS MÁS ALOCADAS

Esas combinaciones que jamás te suenan bien aquí las tienen y funcionan de maravilla. Cada mes hay nuevas creaciones, por lo que nunca paras de asombrarte. Puedes encontrarte sabores desde hot cakes con tocino hasta aguacate con romero, pasando por arroz con leche y rompope o crema de cacahuate con frutos rojos.

malteadas chomp

CHOMP CHOMP
Río Ebro 89, col. Cuauhtémoc y Tonalá 91 casi Chihuahua, col. Roma.
Lun-jue 9 a 21h., vie-sáb 9 a 22h., domingo 9 a 20h.