Pulque y tacos ilimitados en el mismo lugar

No importa qué día de la semana sea, siempre es un buen momento para comer tacos, y más si son ilimitados y vienen acompañados de mucho pulque. 

Hecho en la obrera es el nombre de tu próximo lugar favorito, seguro se volverá una para obligada para la ruta de los comelones y pulqueros chilangos.

La novedad de este pequeño lugar consiste en que comas todos los tacos que quieras, más todo el pulque que resistas, por la sólo $100 por persona. ¡Sí, aunque no lo creas!

Si eres conocedor, sabrás que un tarro de pulque, en algunos lugares, cuesta entre 30 y 40 pesos, y mejor no digamos en cuánto te salen los tacos.

Hecho en la Obrera

Y para que se te haga agua a la boca, ahí te van las clases de tacos que puedes encontrar: de guisado, pechuga de pollo, tripa, bistec, birria y suadero. ¿Y los pulques?: de guayaba, pistache, avena, cereza, rompope, vino tinto y piña, dependiendo del día.

Pero cómo no todo en esta vida puede ser perfecto, esta promoción no está disponible todos los días. Lo recomendable es que visites constantemente su página de Facebook para que te enteres de los días exactos, aunque regularmente la oferta se encuentra de jueves a sábado.

Ubicación: Esq. Isabel la Católica y Lorenzo Boturini, Col. Obrera.

Horario: 8 a 23 h.

(Foto: Cortesía)