Querido lector. No lea, la mejor expo del año en la CDMX

mejor expo de la cdmx
Foto: Premios Ciudad.

Este año la exposición “Querido lector. No lea”, inspirada en la vida y obra de Ulises Carrión, se llevó el reconocimiento de Premios Ciudad como la mejor expo de la CDMX del año.

El premio a la mejor expo de la CDMX se le otorgó gracias a que la muestra presentó aspectos de la vida personal y profesional del escritor, editor y artista mexicano que falleció a los 49 años en Ámsterdam.

Querido lector. No lea estuvo en el Museo Jumex del 9 de febrero al 30 de abril de este año y generó admiración entre sus visitantes.

Considerado como uno de los artistas más importantes del arte conceptual, gracias al trabajo del curador Guy Schraenen, pudimos conocer dentro de las sala de este museo cómo pensaba Ulises Carrión gracias a palabras, textos, papeles y ejercicios, todos influenciados por jóvenes artistas visuales.

Premios Ciudad son los reconocimientos que se entregan a quienes hacen con sus acciones un mejor lugar para esta capital y este evento fue una gran oportunidad para conocer de cerca a una influencia tan importante como Ulises Carrión.