¿Quieres cambiar de Afore? Ya lo puedes hacer desde tu celular

A partir de este 2021, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro anunció la llegada del Traspaso Móvil, una modalidad donde todos y todas podremos solicitar nuestro cambio de una Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) a otra, desde el celular y de una manera sencilla, informada y sin la intervención de un agente.

Con esta actualización, SURA también se une a la nueva forma de empoderar a los ahorradores a través de su nueva APP Afore SURA, a través de la cual tienes más control de tu dinero, además de que podrás tomar decisiones de forma autónoma en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo cambiarme de Afore?

Además de ofrecer mayor seguridad en el control de tu dinero, la App Afore SURA te ofrece una opción ágil y sencilla para cambiarte de Afore desde tu celular.

Para poder realizar el traspaso móvil, es indispensable que cuentes con tus datos completos. Pero si no cuentas con todos tus documentos, no te preocupes, la App Afore SURA lo detectará y te dirá qué hacer.

Además de estas facilidades que ofrece la App de Afore SURA, ten la seguridad de que habrás cambiado a una Afore reconocida por sus rendimientos competitivos, que la ubican en los primeros lugares.

¿Qué beneficios tiene la APP Afore SURA?

·      Puedes solicitar tu estado de cuenta.

·      Consulta tu saldo al día.

·      Solicita tu constancia fiscal.

·      Haz aportaciones a tu ahorro para el retiro.

·      Cambia de Afore desde tu celular.

·      Recibe notificaciones cuando tengas una aportación patronal.

·      Haz una proyección de pensión a través de su calculadora.

Si quieres tener más información sobre la nueva APP Afore SURA, te invitamos a ingresar a https://afore.suramexico.com/afore.