Recuperar la magia

Hay bandas que vuelan bajo el radar: van generando discos y discos de muy buena música, sin tener que meterse entre los primeros lugares de popularidad o llenar estadios. Son los que aman su música y poco a poco van sumando seguidores que responden de inmediato al saber de ellos. Una de esas bandas es Magic Numbers. En 2007 vinieron al Vive Latino, tocaron en el escenario principal y dejaron a miles de chilangos con ganas de escucharlos de nuevo. Fue necesario esperar ocho años para que trajeran, otra vez, su deliciosa propuesta.

Magic Numbers nació en Inglaterra cuando dos parejas de hermanos llevaron su amistad un paso más adelante: Romeo Stodart (guitarra y voces) y Michele Stodart (bajo, teclado y voces), y Angela Gannon (voces, percusión, melódica y xilófono) y Sean Gannon (batería).

Esa química se refleja en sus dos primeros álbumes The Magic Numbers (2005) y Those the Brokes (2006) rock independiente, dulce y digerible con canciones como Forever Lost o Mornings Eleven que al menos en ésta ciudad se volvieron en éxitos radiales.

Con los años entraron en un bache del que salieron con Alias (2014), con el que buscan recuperar la magia que alguna vez captaron en sus shows. Ya encendidos, decidieron visitar Latinoamérica otra vez. Sin duda, será un festín que hará valer la larga espera.

5 de abril
Plaza Condesa
Juan Escutia 4, col. Condesa
De $492.00 a $720.00

 (Aretha Romero)