Radiohead lanza nuevo disco ‘A moon shapped pool’

Luego de cinco años sin un material inédito y a escasos tres días de haber anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, la banda británica Radiohead dio a conocer este domingo el que será el noveno disco de su carrera, el cual lleva por título “A moon shapped pool”.

Apenas el viernes pasado, la banda anunció mediante sus redes sociales que este 8 de mayo ya estaría disponible el álbum en formato digital. Además, presentaron el video del nuevo tema titulado “Daydreaming”, dirigido por Paul Thomas Andersen, en el que se observa al vocalista Tom Yorke caminando por distintos espacios y que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: RADIOHEAD VUELVE CON TODO: PRESENTA VIDEO Y ANUNCIA DISCO

Hace apenas una semana, la banda de rock “desapareció” del internet eliminando todas las publicaciones en sus redes sociales, lo que aumentó las expectativas en este álbum dado que desde 2011, con “The King Of Limbs”, los británicos no habían lanzado material nuevo.

“A moon shapped pool” ya se encuentra disponible a través de iTunes y Apple Music, además de la página oficial del grupo en el apartado “Dead Air Space”, pero si quieres el formato físico tendrás que esperar pues el envío se hará a partir de junio o en septiembre si deseas la edición especial, con dos tracks extras y 32 páginas de trabajos de arte.

Radiohead regresará a la Ciudad de México con dos presentaciones en el Palacio de los Deportes el 3 y 4 de octubre, luego de cuatro años de ausencia. Los boletos ya se encuentran agotados.

(Foto: Twitter)

Compartir
Artículo anteriorEste lunes, observa el paso de Mercurio desde Chapultepec
Artículo siguienteEdición impresa 09/05/2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.