Lánzate a estrenar el balneario de San Juan de Aragón

Después de permanecer cerrado 15 años el balneario de San Juan de Aragón abrió otra vez sus puertas.

Después de ser rehabilitado, el balneario de San Juan de Aragón abrió nuevamente sus puertas y ya está listo para las vacaciones de Semana Santa.

La espera de poco más de 15 años por fin llegó a su fin. El balneario ubicado en el Bosque de San Juan de Aragón fue reabierto el pasado domingo 9 de abril y se dieron a conocer todos los servicios que tendrán sus nuevas instalaciones.

El relativamente nuevo balneario tiene más de cinco hectáreas de extensión y cuenta con una alberca semiolímpica y una de accesibilidad universal, así como varios espacios de recreación con chorros de agua. Y para mantener todo limpio y en perfecto orden, hay baños-vestidores con 24 regaderas y 44 sanitarios ahorradores.

Para que regreses a la oficina con un bonito bronceado acapulqueño, el balneario está equipado con una área de 275 camastros, hamacas y sombrillas para que tomes el sol a tu gusto. Además, existen siete canchas: cuatro están destinadas para jugar frontón, dos para futbol y una más de usos múltiples.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PELIS DEL CINE DE ORO Y MARIACHIS GRATIS EN GARIBALDI

Si no sabes nadar ni de perrito, ¡no te preocupes!, en el balneario puedes aprender, pues además de los salvavidas, vigilancia y servicio médico, se contará con instructores especializados que te darán clases de natación y waterpolo.

Cabe destacar que el espacio es  para toda la familia sin importar edad, incluso una de las albercas tiene una rampa especial para que las personas con alguna discapacidad puedan disfrutar libremente de ella.

El balneario abrirá de martes a domingo de 6 a 18 horas y cuenta con servicio de paquetería, cafetería y tienda de artículos deportivos. Y, lo mejor, es que el acceso será gratis durante Semana Santa.

Ubicación: Bosque de San Juan de Aragón
Horario: de martes a domingo de 6 a 18 horas
Costo: gratis durante Semana Santa. Después tendrá un costo de 58 pesos por persona.

(Fotos: cortesía)