Recicla mientras escuchas reggae en el Ajusco

El reggae, el arte, la danza y la naturaleza se fusionan en un festival en el que no sólo pasarás un buen rato, también crearás conciencia ecológica.

El Reggaeciclaje, además de ser un festival que reunirá a varios artistas de este género jamaiquino, también pretende dar difusión a proyectos de la escena independiente tanto de pintura, fotografía, graffity, expresión corporal y talleres.

Este evento busca fusionar la música con la naturaleza, por lo que se realizará al aire libre en algún lugar, aún desconocido, del Ajusco. Habrá zona de camping, así que únicamente necesitarás tu casa de campaña y unas cuantas cobijas.

Entre el line up se encuentran bandas como: Mr Zebre, Unidub Estacion Mx, Mexikan Sound System, Alien’s Dread, Batallones Femeninoss, Sangre Maíz, Mexican Reggae Rockers, Black Fury of Dub, Raíz Tenoch, Babylon Central, Revolución Anónima, entre otras.

Con el fin de fomentar la cultura de reciclaje, no olvides llevar tus latas el día del evento, pues será necesario para adquirir tu boleto.

Dónde: Ajusco, Tlalpan. (El lugar exacto se dará a conocer una semana antes del evento)
Cuándo: 28 y 29 de mayo
Costo: Preventa $50 a partir del viernes 6 de mayo
Día del evento $70 + 15 latas
Si llevas tu vaso (1lt) plato y cubiertos $60 + 10 latas
Puntos de preventa:
Metro CU en el puesto de artesanías de Tuna
Metro Copilco en el puesto semifijo de artesanías
Tianguis cultural del Chopo en el puesto 74 (Rockabilly)