Enamórarte de Santa María la Ribera a través de su gastronomía

Kiosko Morisco

Anímate a recorrer como nunca uno de los barrios más populares, culturales e históricos de la CDMX: Santa María la Ribera 

Este sábado podrás disfrutar del primer recorrido Gastrocultural Santa María la Rivera, organizado por el restaurante 27 Delicias de Barrio, junto con otros sitios que forman el proyecto “Haz Barrio”. Dicho proyecto lanza un mensaje claro a comensales, vecinos y amigos: consume local.

El recorrido dará inicio en el Museo de Geología de la UNAM que se ha unido a esta cultural causa, para luego disfrutar de la sombra que brinda el histórico Kiosco Morisco y posteriormente, los organizadores los llevarán a recorrer cinco sitios entre restaurantes, cafeterías y panaderías, mismas que buscan activar la economía local brindando a través de su gastronomía una imagen positiva a los visitantes de la colonia Santa María la Ribera y reforzar la idea de que es un lugar seguro y agradable para todos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS RINCONES DE SANTA MARÍA LA RIBERA QUE DEBES CONOCER

La cuota de recuperación, además de incluir la entrada al Museo de Geología, encarta una variedad de degustaciones en los lugares a visitar, que son la Panadería Del Reloj, la cafetería Kaffeina, bar El Punto y los restaurantes María Ciento38 y 27 Delicias.

Para comodidad de los asistentes se contempla que el grupo sea reducido y así garantizar una convivencia y atención más personalizada. Este recorrido a uno de los barrios más populares de la CDMX promete ser divertido, cultural, histórico e ilustrativo, pero sobre todo, promete una experiencia culinaria llena de sabor y calidad.

El primero de muchos    

Los organizadores de este evento aseguran que este es el primer recorrido y que próximamente nos sorprenderán con eventos a nuevas rutas en las que contemplan museos, teatros, restaurantes y hasta experiencias sensoriales. ¡Ya lo sabes!, aparta pronto tu lugar y Haz Barrio

FB del evento

Dónde: Manuel Carpio 145, 06400, col. Santa María la Ribera

Fecha y Hora: sábado 25 de marzo de 14:00 a 18:00 horas

Costo: $250 por persona

(Foto: Cortesía)