Da el grito en este recorrido en tranvía con mezcal

Se acercan las celebraciones del 15 de septiembre, ve afinando garganta en este recorrido en tranvía que incluye Mezcal.

Se acercan las celebraciones del 15 de septiembre, ve afinando garganta en este recorrido en tranvía que incluye Mezcal.

El mezcal se produce en casi todos los lugares de México donde hay agaves, pero los más famosos son los norteños y, por supuesto, el de Oaxaca.  Así que si eres un enamorado de esta bebida mexicana aprende más de su historia mediante un recorrido en tranvía.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Leyendas chilangas: la mujer herrada

El tour se realizará el próximo jueves 14 de septiembre y durante el recorrido visitarán tres mezcalerías, ubicadas en la Roma-Condesa, donde habrá distintas degustaciones de mezcal. En el viaje pasarán por La Fuente de la Cibeles, la Plaza Río de Janeiro y el Parque España, entre muchos otros lugares. Haz tu reservación aquí o al correo:ventas@tranviaturistico.com.mx.

FB del evento

Dónde: El tranvía partirá del Parque México, ubicado en Avenida México S/N, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc

Costo: 472.28 pesos por persona

Horario: 19:30 horas

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorGisela Leal: una escritora que no le teme a la soledad
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.