Recrean el Centro Histórico de la CDMX con Lego Worlds

Tal y como eran en la antigua Tenochtitlán, así es como el arquitecto Julio Amezcua recreó el Centro Histórico de la Ciudad de México en el videojuego Lego Worlds

Con Legos todo es posible, incluso revivir la antigua Tenochtitlán… esto fue lo que hizo el reconocido arquitecto Julio Amezcua en el nuevo videojuego que te permite recrear hasta lo imposible.

Durante varias sesiones, este arquitecto con ayuda de su equipo y un gamer pudieron armar pieza por pieza este emblemático sitio de la ciudad y lograr un juego divertido, histórico y, sobre todo, ideal para los niños.

LEGO Worlds es un videojuego de mundo abierto que permite a los jugadores realizar construcciones en un mundo compuesto por Legos en una vista 3D. El terreno y el entorno pueden modificarse mediante diversas herramientas y una variedad de vehículos, como helicópteros y criaturas que también se presentan en el juego.

Compartir
Artículo anteriorFOTOGALERÍA | PICNIC EN VIADUCTO
Artículo siguienteYa llegó la Noche de Museos de abril
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.