¡Libros en 10 pesos! Lánzate a este mega remate

Remate de libros

Festeja el Día Internacional del Libro con el Remate Colosal de libros de Librero en Andanza, ubicado en la colonia Roma

Para los amantes de los libros el mes de abril es uno de los favoritos, ya que en la CDMX se organizan diversos eventos para celebrar a tan hermoso objeto. Además de las actividades que se realizan se colocan varias ferias de libros, en los que seguro encuentras ese ejemplar que tanto has buscado o ese que ni siquiera habías contemplado pero que se vuelve tu cómplice, por muy romántico que suene, eso suele pasar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LISTO EL FESTIVAL DE FLORES Y JARDINES

En los últimos años se ha comentado que, en realidad, en las ferias de libro no hay muchos descuentos que podamos aprovechar.  Ante esto celebramos que la librería Librero en Andanza festeje el Día Internacional del Libro con un –verdadero- remate de libros. Los títulos tendrán un costo de 10 pesos, sí, solo diez pesitos.

Remate de libros

Librero en Andanza son especialistas en venta y compra de libros usados, así que las obras que están rematando son las que han adquirido a lo largo de estos meses, que son más de 20 mil títulos los que estarán disponibles. Podrás encontrar una gran variedad de temas, así que si eres amante de la ficción, novela, cuento o andas en busca de una enciclopedia, diccionario o cualquier tipo de libro, lo hallarás en este remate.

Te recomendamos que vayas con tiempo ya que tendrás que sumergirte en las mesas y stands que colocarán afuera de la librería para que puedas ver bien tooooodos los libros y así poderte llevar a casa una buena cantidad de ejemplares.

El remate estará disponible dos días, así que no hay pretexto para que te vayas a este verdadero festejo.

 

Dónde: Bajío 156, col. Roma Sur

Horario: 22 y 23 de abril de 10 h a 18:30 h

 

(Fotos: Cuartoscuro/cortesía)