Lánzate a la rodada tributo a The Beatles y celebra a tu papá

the beatles fan
the beatles fan

El tributo a The Beatles es una ocasión especial para salir a rodar con buena música y el pretexto perfecto para celebrar con papá 

Rock & Ruedas es un proyecto que se encarga de promover y expandir el uso de la bicicleta a través de sus rallys, tours en bici, gastro tours, rodadas de cumpleaños, renta de bicis para paseos y eventos, además de la venta de bicicletas y accesorios originales y únicos.

Este 1 de junio se celebraron los 50 años del lanzamiento del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, un disco que sin duda ha marcado generaciones enteras. Si tú eres fan de hueso colorado, tienes que asistir a la rodada tributo a The Beatles que partirá del Parque Lincoln y recorrerá Polanco, Roma, Juárez, Reformay terminará en la cervecería Hop the Beer Experience, para refrescarse como se debe.

Para asistir debes pagar una cuota de recuperación, el costo puede variar si llevas tu bici o la rentas. En ambos casos el precio incluye casco, brigadista, seguro de usuario, botella de agua y guía historiador, además de una cerveza artesanal en Hop The Beer Experience.

Si planeas llevar a alguien más, puedes rentar una bici tándem (doble), asientos para niños pequeños y remolques para mascotas. No lo pienses más, lánzate a rodar en grupo con tus amigos y a celebrar a The Beatles con este tributo.

the beatles

Cada mes Rock & Ruedas tienen programadas diversas rodadas por la CDMX, para este mes aún puedes asistir al tour del Centro Histórico y las leyendas de ultratumba.

Para registrarse y más información en su Facebook o página web

Cuándo: sábado 17 de junio a las 16:00 horas

Costo: si llevas tu bici $200, con préstamo de bici $250, bicicleta tándem $500

 

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 15 JUNIO 2017
Artículo siguienteUna paternidad más accesible
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.