Duerme como bebé con ropa de cama nueva

ropa de cama

Tu recámara, sobre todo tu cama, es un espacio íntimo que debe ser sumamente cómodo para que puedas dormir bien. Aquí te damos cinco opciones donde encontrarás ropa de cama que sea bonita y confortable para ti.

1Al norte

Al por mayor

En esta tienda hay una gran variedad de ropa de cama: edredones, edrecolchas, cobertores, sábanas, cubiertas para colchones, protectores para cojines y hasta cortinas. Encuentras muchos modelos y tamaños; hay dos líneas: la Elefantito y la Colibrí. Puedes comprar a precio de mayoreo si adquieres el paquete de inscripción.

Elefantito

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas 1110, col. Industrial Vallejo

 

2Al este

Adiós, quincena

Aquí encuentras todo para tu hogar: desde cosas para la cocina y tu cuarto hasta para decorar. En el departamento de cama hay duvets, almohadas, cobertores, colchas, edredones y sábanas. Estamos en tiempos de rebajas, así que checa qué tiene promoción. En precio normal, los duvets cuestan alrededor de $3,599.

The Home Store

Dónde: Canal de Tezontle 1512, col. Alfonso Ortiz Tirado

 

3Al centro

Después del paseo

En el Centro encuentras de todo. Pero si quieres evitar las grandes conglomeraciones y encontrar colchas y edredones a buen precio, este es el lugar. Casi siempre hay algunas que tienen rebaja por los cambios de temporada.

Sears

Dónde: Juárez 14, col. Centro

 

4Al oeste

Espacio íntimo

Es el paraíso de los dormilones, ya que es una tienda donde solamente hay cosas para tu cama. Todos los productos son hechos en México y de la más alta calidad. Hay diversos tipos de sábanas, por ejemplo de algodón afelpado; colchas, cobijas, frazadas y cojines, de diferentes materiales, colores y tamaños. Además, puedes comprar accesorios para decorar tu cuarto, como lámparas.

Iló

Dónde: Paseo de las Palmas 840, local B, col. Lomas de Chapultepec

 

5Al sur

Para escoger

Es una tienda de cadena donde —también— encuentras todo para tu casa. En el área de cama, hay sábanas, edredones, colchas, duvets, cojines y más. Si no te decides, el personal de la tienda te asesora para que compres la mejor opción que te ayude a dormir como bebé. Hay para camas de tamaño individual, matrimonial, queen y king. Los precios varían según el material.

Bed Bath & Beyond

Dónde: Avenida del Imán 151, col. Pedregal de Carrasco