Orgía de Dibujar de Reyes

ACTUALIZACIÓN: El evento se pospuso hasta nuevo aviso. 

Espacio Fidencia es un taller de arte creado por la pintora mexicana Liliana Ang, cuyo fin es que el público produzca arte a través de talleres.

Hoy se llevará a cabo la sexta edición de la Orgía de Dibujar, esta vez con la temática del Día de los Reyes (que, por si no lo sabes, se celebra hoy). La invitación va dirigida a dibujantes y artistas. Espacio Fidencia pondrá los materiales (papel, lápices, plumones, pinceles y tinta, así como las mesas y sillas) para dar rienda suelta a la creatividad. Quienes asistan sólo deberán “poner las líneas y los manchones”, además, los que lleguen temprano alcanzarán botana. Hay que llevar algo de dinero, pues se armará la vaca para comprar los suministros que falten.

“Nada de concursos. Pretendemos diluir el ego, no enaltecerlo”, escribió Alex Xavier Aceves Bernal, uno de los organizadores del evento, en su página de Facebook luego de que preguntaran si se trataba de un concurso.

Tampoco hace falta reservar un lugar, pues de antemano se sabe que quien no alcance silla puede quedarse a dibujar en el suelo. Y como el espacio es reducido, no se puede acudir con un modelo.

Esta sexta edición de Orgía de Dibujar se suma a la serie de reuniones que han tomado auge en los últimos meses en la Ciudad de México, en la que personas con distintos intereses y profesiones se reúnen para dibujar, debatir sobre arte, diseño y otros temas culturales y sociales en un mismo espacio y tiempo.

12039392_1634226566825493_1782132971251848209_n

Orgía de Dibujar de Reyes

6 de enero, 15-20 h.

Espacio Fidencia. 

Baja California 210, int 501. Col. Roma Sur. Cerca de la estación del Metrobús Chilpancingo.

Compartir
Artículo anteriorCómics para niños perdidos
Artículo siguienteHeimlich
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa