Rosca, tamales y atolitos en un festival 100% chilango

Llega a la CDMX el festival de la rosca, tamales y atolito,s que reunirá al Colectivo de Panaderos Chilangos en el Huerto Roma Verde 

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es, como cada año, bajar esos kilitos de más, tendrás que esperar un poco para empezar la dieta, ya que se reunirán a 30 panaderías y tamalerías en un solo lugar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN LUGAR MUY DULCE Y SIN UNA PIZCA DE GLUTEN

En este festival podrás comer roscas de todo tipo, habrá desde la tradicional hasta las rellenas de nata, vainilla, fresa y no podía faltar la de chocolate. Si creíste que el Huerto Roma se olvidó de los veganos no es así, también habrá veganas y con harina de almendras. Si la rosca no es lo tuyo podrás disfrutar de los tamales y atoles que tendrán para todos los gustos.

rosca-reyes

 

El festival durará tres días, del 5 al 8 de Enero, reuniendo al Colectivo de Panaderos Chilangos que presentarán baguettes, pan dulce, chapatas, pan de pueblo, pastelería y hasta galletas, es decir, las mil formas de la repostería.

Cáele con toda la familia, ya que a partir del 6 de Enero habrá actividades y talleres para los más pequeños de la casa, así que no hay pretexto para no ir.

FB del evento

Dónde: Jalapa s/n, col. Roma Sur

Cuándo: 5 al 8 de Enero

Horario: 12 a 19 h

Costo: entrada libre

 

(Foto:Cortesía)