Taquerías callejeras para trasnochados

En esas noches de fiesta pasa que recorremos la ciudad en busca de una taquería que sea nuestra salvación y, de paso, nos ayude a ‘bajar’ esas copitas que nos tomamos demás. En tu próxima borrachera, te sugerimos que recuerdes al menos uno de estos lugares.

Los Tacos del Güero

Sí, ya sabemos que en la ciudad hay miles de taquerías con ese nombre, pero estos ya son bastante conocidos al menos el la San Miguel Chapultepec. Tienen consome ideal para la cruda, pero según los clientes, los tacos que más valen la pena son los de bisteck con quesillo y las gringas.
Dónde: Gobernador Ignacio Esteva (casi esquina con Circuito Interior)

365900_PDeZQCbhWLrFJJaOecxNG0ciDcr35Rc_ISlXsM7nxGY

Taquería La Roma

Tienen de todo y para todos: cabeza, suadero, pastor, bisteck, etc. Los miércoles tienen una promoción de 2×1, pero te advertimos que ese día está a reventar. De paso, prueba sus quesadillas, las puedes pedir con pastor o costilla, además llevan aguacate y pico de gallo. No te vas a arrepentir.
Dónde: Chiapas esquina con Yucatán, colonia Roma.

7043184_ZBQjmsV7Au5bHQ78o3qjbFMzTFViKd5k9NxfaqHa59w

Tacos Cocuyos

Están abiertos 24 horas y son ya tradicionales del Centro Histórico. Tienen de todo, tripa, suadero, lengua, pastor y hasta de ojo. Son realmente económicos y se ubican a un costado de la cantina Portales de Tlaquepaque y hasta puedes pedir que te lleven ahí los tacos.
Dónde: República de Uruguay esquina con República del Salvador, Centro Histórico

1356198_gH8_vW5FVMw-WuY2JZuCdq7UToGaY80og0hIfAyeGDc

El Paisa

Para algunos pueden ser excesivamente grasosos, pero también hay quienes aseguran que son efectivos para el bajón. Hay de maciza, suadero, longaniza y, por su puesto, pastor; el complemento perfecto son las cebollitas de cambray.
Dónde: Joaquín García Icazbalceta esquina con José Rosas Moreno, colonia San Rafael

1539209_K0xtXsijpRQom8oZkPRZwlfGtmKmm422Ey_Lf2tS8es

Tacuqui

Lo que los hace especiales es que están hechos al carbón, por lo que puede ser que termines oliendo a humo, pero vale la pena con tal de probar uno de sus volcanes, papas rellenas o cazuelitas. En cuanto a los tacos, tienen de bisteck, longaniza, campechano, costilla y, para los vegetarianos, de nopal.
Dónde: Río de la Plata esquina con Río Panuco, colonia Cuauhtémoc

22331603_oXcZuQhG0UoOaI9Xkg5ejgl7dRt_DNZesqzl9CRkAZA