Se arman los besos en Bellas Artes contra la homofobia

El besotón regresa a la Ciudad de México por tercera ocasión para celebrar la diversidad sexual y conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia.

Decenas de personas a favor de la diversidad sexual están invitadas a besarse al mismo tiempo en la explanada del Palacio de Bellas Artes en donde se conmemorará un día importante para lucha en contra de la discriminación de los homosexuales.

Pero no sólo de besos se trata la cosa, pues también se realizarán diversas actividades que sirvan para denunciar la discriminación de homosexuales, bisexuales y transexuales. Además el evento contará con la participación invitados especiales entre los que se encuentran Charly Díaz, Fiazgo, Don Ninicolass, Loyola, Alex Toledo y Jhonny Carmona.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 18 CURIOSIDADES QUE TODO CHILANGO DEBERÍA SABER DE LA CDMX

Todos están invitados a participar, el único requisito es portar una prenda color morado para conmemorar a las personas que han sido víctimas de la homofobia y transfobia.

El besotón es una de las acciones que se realizan para conmemorar el 17 de mayo de 1990, día en que la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.

Cuándo: martes 17 de mayo
Dónde: explanada del Palacio de Bellas Artes. Avenida Juárez, centro Histórico de la Ciudad de México.
Horario: a partir de las 16:00 horas

Compartir
Artículo anteriorSeries de Netflix ideales para tu mamá
Artículo siguienteMegadeth regresa a la Ciudad de México
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.