Si eres un belieber esta nota te interesa

Tour de recuerdos

Hace ya unos cuantos ayeres que Justin Bieber no visitaba tierras mexicanas; exactamente, tres años. La última vez que lo hizo fue con su “Believe Tour” en 2013 en el Foro Sol para promocionar su tercer álbum Believe. Años antes ya había visitado en dos ocasiones nuestro país, con su “Urban Behavior Tour” en 2009 y “My World Tour” en 2011. Sus presentaciones han sido un éxito rotundo en México, tanto así, que aún recordamos a aquella pequeña que lloraba des- consolada por no haber encontra- do boletos para ver a su ídolo.

foto-2-b

Algunos de sus éxitos

Si no sigues de cerca la carrera musical de este joven canadiense o si no eres uno de sus tantos Believers, tal vez la única canción que conozcas es “Baby”, que sonaba en todos lados hace ya unos cuantos años, por no decir seis, ya que salió en 2010. Pero este cantante ha te- nido otros éxitos como “All Around The World” y “Boyfriend”, de su tercer disco, bastante conocidas por sus fans. En 2015, salió su más reciente álbum, Purpose, del que hemos podido escuchar algunas canciones como “What Do You Mean?” y “Sorry”, con las que ha ganado una vez más popularidad.

foto-1-b

Preventa de boletos

Aunque su cuarto tour llamado “Purpose World Tour” comenzó en marzo de este año, Justin Bieber visitará nuestro país hasta febrero de 2017. La buena noticia es que puedes comprar tu boleto mucho antes de la fecha: la preventa inicia el día 2 de noviembre en punto de las 11 de la mañana. Así que si quieres disfrutar del concierto de este ídolo juvenil y moverte al ritmo de sus canciones, no olvides la fecha de preventa, porque seguro los lugares se agotarán rápidamente. Preventa de Citibanamex, DESDE $350 A $5,000

foto-2