¿Sin plan para el fin de semana? Aquí 5 actividades

MÉXICO, D.F., 11JUNIO2014.- Ciclistas pasan sobre charcos en Paseo de la Reforma. Como es cotidiano en la ciudad, en algunas calles se presentaron encharcamientos por las lluvias de esta tarde. FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

No te quedes encerrado en tu casa, acá te reunimos cinco actividades para todos los gustos y presupuestos con los que te aseguramos que pasarás un buen rato este viernes, sábado y domingo

Todo sobre la cannabis
Expoweed
Que es medicinal, que hace daño, que debería estar prohibida. ¡Basta de especulaciones! En esta expo conocerás de primera mano y a fondo los usos de la cannabis, tanto medicinales, industriales y ancestrales. Y no, no es un lugar donde encontrarás mariguana para hacerte un churro, la idea es totalmente informativa. La cita es del 12 al 14 de agosto.
Dónde: World Trade Center, Salón Maya 3. Montecito #38, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez

SUR--expoweed-logo-1024x816

Las delicias del maíz
Feria del elote y la tortilla
Esta celebración nació en1989 con el fin de rendir un homenaje a la mujer que se dedicaba a vender tortillas hechas a mano y, al mismo tiempo, busca promover la siembra. Anímate y prueba platillos como: gorditas, tlacoyos, quesadillas, tamales, pozoles, ponteduros, chile atole, atole de maíz dulce y esquites fritos. Se llevará a cabo del 13 al 21 de agosto.
Dónde: Explanada Xancantitla/ Camino a Las Canteras S/N en el Pueblo de Santiago Tepelcatlapan

ESTE--Feria_del_Maiz-2

Solo para los de carrera larga
Tour por cantinas
Además de conocer las mejores anécdotas de las cantinas, podrás disfrutar de los bellos edificios que la Ciudad de los palacios tiene. No olvides echarte unos tragos para ambientarte o, si lo prefieres, prueba la botana que ofrecen, algunas de ellas son gourmet. El recorrido es el 13 de agosto y tiene un costo de 179 pesos, asegúrate de reservar tu lugar en este número 55 53 23 65.
Dónde: Punto de encuentro en fuente del atrio del templo de San Miguel Arcángel, a las 12:00 horas

CENTRO-Cruda-Cantina-1

Para ponerse romántico
Picnic nocturno
Este sábado invita a tu pareja, familia o amigos a pasar una velada romántica en el Bosque de Chapultepec con un picnic nocturno. Toma la canasta, el mantel y córrele al bosque. También puedes adquirir una canasta por $300 pesos, que incluye vino tinto, mantel, dos velas de led, copas de plástico, dos chapatas, manzanas, bolsa para basura y chocolates.
Dónde: Bosque de Chapultepec, jardín botánico

OESTE-Picnic_nocturno_Chapultepec_-1

Por si amas los cómics
Expo Batman-Superman
En el evento encontrarás exposiciones de arte, coleccionables y conferencias, además de una exhibición de películas, capítulos de series y documentales. También habrá un concierto y cosplayers. Estarán todo lo que resta de agosto, así que puedes ir consiguiendo tus boletos.
Dónde: Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futuram/ Cerrada de Otavalo, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero

NORTE--batman-v-superman-dawn-of-justice_bb788b6f