Cancelan eventos y conciertos en la Ciudad de México después del sismo

Estadio azteca cancela partido de futbol

Después del sismo de ayer de 7.1 grados, fueron cancelados varios eventos culturales, deportivos y conciertos en la Ciudad de México para concentrar los esfuerzos para quienes más lo necesitan.

Aquí una lista de los más importantes que ya confirmaron su cancelación

Liga MX

Todos los partidos de la liga MX de esta semana y el fin de semana fueron suspendidos, incluyendo el clásico América- Chivas que se realizaría el sábado 23 de septiembre.

Conciertos

Ocesa confirmó que los conciertos programados para este miércoles, jueves y viernes serán cancelados y que en breve dará a conocer información sobre las nuevas fechas.

Mercado Chilango

El evento en el cual Chilango celebraría lo más chido de la ciudad fue cancelado también.

Eventos culturales y recreativos

Los museos que pertenecen a la Secretaria de Cultura de la CDMX no presentan daños significativos, sin embargo las actividades en estos recintos se suspenderán este jueves con el fin de hacer una revisión más exhaustiva.

En el caso de los museos del INBA, estos no abrirán hasta nuevo aviso.

GWCDMX se pospone hasta nuevo aviso. Más adelante se darán las nuevas fechas.

Otros eventos

El teletón también fue pospuesto. Mientras tanto se realizará un boteo que durará hasta el 19 de octubre el cual será destinado a los damnificados del sismo. Además, los 24 centros Teletón funcionarán como centros de acopio así como el CRIT ubicado en la zona metropolitana y Puebla.

El anuncio de los nominados de los premios Fénix planeado para el próximo lunes también fue pospuesto hasta nuevo aviso.

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 20 de Septiembre 2017
Artículo siguienteEdición impresa: 21/09/2017
Directora editorial de Máspormás. Recibo preguntas y comentarios en @lasalmona o a lisa@mpm.mx