Ve tras los juguetes de tu infancia en este Toy Fest

juguetes3
juguetes3

Toy Fest es un bazar de juguetes retro de los años 70, 80, 90 y 2 miles. Es la feria de coleccionismo vintage más grande de la Ciudad de México. Aquí, además de juguetes coleccionables, podrás encontrar comics y videojuegos.

Este bazar ubicado al sur de la CDMX se instala bimestralmente en el Centro de Convenciones Churubusco desde hace cuatro años. Es un bazar de coleccionistas para coleccionistas. Aquí asiste gente de toda la República buscando el juguete de sus sueños.

En cada una de sus ediciones, tienen programadas actividades como: música en vivo, pasarelas de cosplay, conferencias con actores de doblaje, subastas y regalos, etc.

Por supuesto más de 70 expositores ofrecen todo tipo de artículos vintage coleccionables como arte, playeras, juguetes, comics, videojuegos y más para fans from hell.

juguetes1

4to aniversario 

El próximo domingo 21 de mayo realizarán su edición nº 32, pero a su vez festejarán su 4to aniversario. Además de sus ya tradicionales actividades, habrá otras como la expo de #AutosRetro, que incluye la exhibición de más de 50 autos Mustang clásicos, premios, al mejor auto, edecanes (claro, no podía falta el taco de ojo), regalos, disfraces y sorpresas reservadas a los asistentes.

mustang

También habrá una conferencia de lucha libre donde el invitado es el luchador veracruzano Máscara Sagrada. White Owl es una de las dos bandas que tocará en vivo y el show musical no termina ahí, porque un imitador de Michael Jackson hará un show de calcetín y guante blanco.

lucha libre

El artista de doblaje invitado será nada más y nada menos que Blas García, este actor y locutor mexicano que ha prestado su voz para darle vida a personajes icónicos como: Hannibal Lecter, Optimus Prime, Rubeus Hagrid de Harry Potter, Saruman del Señor de los Anillos, Igor de Winnie the Poo, Han Solo de Star Wars, entre otros, y es la voz oficial de Samuel L. Jackson, Clint Eastwood, Tommy Lee, Jones y Sylvester Stallone, etc.

Saruman

 

Esta edición especial contarán con más de 100 expositores amantes del vintage, y se espera asistan más de 5 mil personas. Te invitamos a que asistas y te diviertas con toda tu familia. La entrada y el estacionamiento no tienen costo.

Ahora ya sabes qué puedes hacer este fin de semana y no esperes para revivir esos momentos de nostalgia y de tu infancia.

Facebook: Toy Fest

Dónde: Centro de Convenciones Churubusco, Tlalpan 1721, CDMX

Fecha y hora: domingo 21 de mayo de 11:00 a 18:30 horas

Costo: entrada libre

Fotos: (Cortesías)