Spinning, el must de los gimnasios

El spinning es un ejercicio aeróbico sobre bicicleta fija; es relajante y ayuda a fortalecer las piernas y la cadera. La mejora de la salud cardiovascular es uno de sus múltiples beneficios. Además, si lo haces en equipo puedes tener una sesión amena y competitiva

1)Roma Club

Coahuila 164, col. Roma. Para inscribirte aquí, lo único que debes hacer es llenar un formato. La mensualidad está en $1,150 y no es necesario pagar inscripción o membresía. Incluye acceso a todas las actividades y alberca.

2) Oxígeno Fitness Center
Nicolás San Juan 1743, col. Del Valle. Solo manejan clases individuales y están en $50. Son los martes y jueves a las 6, 7 y 21 h, y lunes y miércoles a las 20 h. No requiere inscripción, a menos que quieras acceso al gimnasio.

3) Síclo
Calderón de la Barca 97, col. Polanco. La clase individual cuesta $300 (aunque si se trata de tu primera sesión, se aplica un descuento de $100). Hay diferentes paquetes. La sesión dura 45 minutos y diario hay clases.

4) Icycle
Monte Everest 625, col. Lomas de Chapultepec. La primera clase cuesta $150 (a partir de la segunda son $300). No es necesario pagar inscripción y para iniciar sólo debes dar tu correo, nombre y fecha de nacimiento.

Fotos: Shutterstock