Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadStarbucks celebra con un café gratis a las heroínas y los héroes del sector salud, conmemorando el Día del Médico

Starbucks celebra con un café gratis a las heroínas y los héroes del sector salud, conmemorando el Día del Médico

La pandemia nos ha demostrado que la única forma de enfrentar los problemas es unidos. Doctores, paramédicos y enfermeros siguen trabajando para salvar a nuestros seres queridos; Starbucks los reconoce y agradece por ser nuestras heroínas y héroes todos los días.

Por ello, en el Día del Médico, hoy 23 de octubre, Starbucks ofrece un café del día grande (400 ml) a todos los profesionistas de la salud de nuestro país para abrazarlos a la distancia y agradecerles el trabajo y esfuerzo que realizan en la primera línea de respuesta ante la emergencia sanitaria.

Este gesto de agradecimiento, limitado a un café por profesionista, estará vigente de la apertura al cierre de las tiendas (6 am a 11 pm). Para obtener esta bebida de cortesía, doctores, paramédicos y enfermeros deberán presentar original o copia de su cédula profesional y su credencial del INE al barista de su tienda favorita.

Así que, si trabajas en el sector salud, este 23 de octubre déjate apapachar por Starbucks con el sorbo de un café acudiendo a cualquier tienda Starbucks Coffee de la República Mexicana (excepto tiendas, Reserve® Bar y aeropuertos).

Gracias de corazón.