Sting viene a la CDMX en 2017

Por noticias sobre conciertos que vendrán a la CDMX no paramos, apenas anunciaron la semana pasada que la artista Björk cantará en la ciudad (y los boletos ya volaron), cuando hoy lunes, hicieron oficial que el gran Sting, con su gira 57th &9th, se presentará en el Auditorio Nacional.

Aún no sabemos cuánto costarán los boletos, pero seguro será otro gancho a nuestra, de por sí agonizante, cartera, que nomás ya no quiere que vayamos a conciertos. El 17 de Mayo, en el Auditorio Nacional, será la cita donde todos su fanáticos chilangos cantarán rolas clásicas como “Englishman in New York”, “Desert Rose”, “Shape of my Heart”, “Fields of Gold” y “Fragile”.

Pase lo que pase este año, con todo y los tristes gasolinazos, Trump y los Duartes, no podemos dejar pasar la oportunidad de ver al ex miembro de la legendaria The Police.

La preventa será el próximo 23 y 24 de enero por Ticketmaster y aquí van los precios para que no te agarren con sorpresa (ojo, porque NO INCLUYEN CARGO, para que le calcules).

Entrada general: $2,900
Preferente: $3,600
Luneta: $2,900
Balcón: $1,900
1er. Piso: $980
2do. Piso: $550


(Fotos: Cuartoscuro)