Así quedó el cartel del Festival Ceremonia (Björk, M.I.A y Underworld)

Björk, M.I.A y Underworld encabezan el cartel del Festival Ceremonia de este año, por lo que es ya uno de los festivales musicales más esperados de este año. También destacan las presentaciones de Beach House, James Blake y Nicolas Jaar, entre otros.

Apenas la semana pasada la cantante islandesa anunció su show en la Ciudad de México, sin embargo los boletos volaron en apenas unos minuto, por lo que si eres de los desafortunados que se quedaron sin su entrada, esta es su segunda oportunidad.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: STING VIENE A LA CDMX

El evento se realizará el próximo 1 de abril en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca y los precios van desde $980 el general y $1980 Plus (sin contar los cargos).

No te preocupes si no tienes auto para llegar, pues en la Ciudad de México habrá transporte de ida y vuelta con un costo de $300 que saldrá desde puntos como, Plaza Lindavista, Parque de los Venados, Perisur y Parque España.

C2T5BloVQAE2jRE.jpg_large

Compartir
Artículo anteriorSting viene a la CDMX en 2017
Artículo siguienteUna comida en la clandestinidad
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.