¿Dónde comer sushi de salmón?

Asian Bistro está en avenida Universidad

Si bien hay quienes dicen que el sushi de salmón no es invención nipona, al aparecer en Occidente los amantes de esta comida lo han convertido en uno de sus favoritos

Kin Shake

En Kin Shake puedes encontrar delicias como el sushi con surimi y pollo almendrado

Aquí puedes encontrar delicias como el sushi con surimi y pollo almendrado. En su carta hay bastantes opciones a precios muy accesibles. Por ejemplo, hay uno de queso crema con salmón por solo $46. En otros, el salmón se encuentra adentro del rollo o cubriéndolo. Pregunta por el banana roll o el de chapulines. Las porciones vienen bien servidas. Su nombre significa “salmón dorado”.

Calle 7 s/n , col. San Pedro de los Pinos

Zoku por Hiroshi

El sushi de salmón con aguacate de Zoku cuesta $140

Sus paquetes valen mucho la pena: traen arroz, sushi, una porción de pescado, sopa de miso, ensalada y postre. El precio varía según el contenido. El sushi de salmón con aguacate cuesta $140. Los dedos de arroz cuestan $70. Te recomendamos sentarte en la barra y pedir el sashimi, el omakaze y el ramen de cerdo. Aunque sus precios puedan ser elevados, los platillos valen cada peso gastado.

Durango 359, col. Roma

Asian Bistro

Asian Bistro está en avenida Universidad

Disfruta del sushi oke de salmón: trae, además de salmón fresco, aguacate, spicy de salmón y kisami nori sobre una cama de arroz avinagrado. Otros platos de su carta son los calamares dragón (aros de calamar preparados en wok con ajo y pimienta), los rollitos de rib eye con espárragos, los tacos de atún y los camarones bañados en chipotle. También se especializa en comida asiática.

Av. Universidad 1000, col. Santa Cruz Atoyac

Tori Tori 

El sushi cake o el rollo spicy shake marinado de Tori Tori son dos de sus opciones con salmón y son muy buenos

El sushi cake o el rollo spicy shake marinado son dos de sus opciones con salmón y son muy buenos. Los tazones de camarón, atún, anguila y la selección de pesca del día le encantarán a los fanáticos de la comida japonesa. También son recomendables las sopas de almeja blanca, mariscos y hongos. La estética del lugar, entre lo zen y la arquitectura moderna, te encantará.

Temístocles 59, col. Polanco

Compartir
Artículo anteriorAmores enanos, una novela de altura
Artículo siguienteRichard Viqueira revive a Herodes en el Foro La Gruta
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.