En el taller Huerto Medicinal haz tu propio jardín en casa

té herbal
té herbal

Si te gustaría aprender a sanar tu cuerpo de manera natural a través de hierbas y plantas medicinales, en este Taller de Huerto Medicinal puedes crear tu propio jardín con diversos tipos de plantas curativas y analgésicas para tratar casi cualquier mal.

herbal

La medicina tradicional tiene una larga tradición milenaria, tu abuelos y los abuelos de tus bisabuelos seguramente se curaban con alguna de estas prácticas alternativas que resultan muy efectivas, libres de químicos dañinos y lesiones en el organismo.

Haz crecer en tu casa una larga lista de hierbas medicinales y aprende todo sobre su ciudado; además de elaborar composta, fertilizantes y repelentes naturales para que tengas tus plantitas al 100. Ten siempre la farmacia en tu jardín y olvídate del “mágico” mariguanol que venden en el Metro.

Salud en cuerpo y mente  

Panamedica Cooperativa de Salud es un proyecto que se rige bajo tres ejes que son: la atención clínica, productos para la salud y el trabajo comunitario. Y son ellos mismos quienes en su iniciativa por el bienestar de la comunidad organizan e imparten este Taller de Huerto Medicinal.

Este taller teórico-práctico consta de más de 14 horas, divididas en dos sesiones los domingos 16 y 23 de julio. Además de todo lo antes mencionado, el curso incluye cinco manuales impresos, material digital de consulta, materiales para la elaboración de productos derivados, semillas orgánicas, plantas medicinales vivas, pomada, gel, shampoo y tinturas.

Aparta tu lugar con $200 y si lo haces antes del 15 de julio tendrás un descuento de $100. En caso de que quieras asistir al taller acompañado de un amigo, tu pareja o abuelita tendrán un descuento de $200, es decir en lugar de pagar $1500 sólo paga cada uno $1300. Para los socios de Panamedica tiene un costo de $1200.

Opta por llevar una salud más natural, cúrate con tus propios remedios y dile adiós al daño de las grandes farmacéuticas en este taller de #Huertomedicinal.

Facebook: Huerto Medicinal
Cuándo: domingos 16 y 23 de julio de 10:00 a 17:00 horas
Dónde: Comercio y Administración #28 Col. Copilco Coyoacán, CDMX.