El templo chilango de las hamburguesas

Encontrar la hamburguesa perfecta es toda una odisea y más en una ciudad como la nuestra, donde hay una gran oferta gastronómica. Por eso, aquí te damos una de las mejores opciones de la CDMX: We Love Burgers. Se trata de un Premium Burger Joint que deleita paladares chilangos desde 2013, pero que a inicios de este año abrió su nueva sucursal frente a la fuente de la Cibeles.

Es el refugio ideal para los amantes de este platillo americano. Basta con ver el logo del lugar: es una hamburguesa abrazándose a sí misma. Encuentras desde una sencilla hecha con pan artesanal, carne, queso y tocino bien doradito, hasta la Belieber, que lleva carne de res, huevo estrellado, queso cheddar, papas fritas, cebolla caramelizada y va bañada en gravy, o —por qué no— una Gorgory, que es una hamburguesa hecha con dona glaseada, todo preparado con ingredientes frescos. Y aunque este platillo se caracteriza por tener carne, también hay para vegetarianos.

We Love Burgers ofrece más que solo esta comida. Una de las características de su nueva sucursal es que tiene desayunos todo el día, para aquellos que se levantan después de las 12. Hay, por ejemplo, sándwich de queso, waffles con tocino, huevos estrellados sobre papas con aceite de trufa y varios platos más. Mientras esperas tu hamburguesa o desayuno, no te caería mal pedir unas papas y aquí tienen varias opciones: las que llevan crema al ajillo, queso parmesano y virutas de tocino, las que van bañadas con crema de queso y chipotle, carne, tocino y que van gratinadas con dos quesos o las tradicionales papas a la francesa. También debes probar el mac & cheese con tocino o las Oreos fritas.

Además, los miércoles son noches de jazz y los jueves hay un DJ. La dirección es Villa Madrid 3, col. Roma.

Facebook: wlb.mx

Twitter: @wlb_mx

Fotos: Guillermo Gutiérrez