Toda la energía que necesitas, en una lata

Si esa bebida que tomas no te da la energía suficiente para iniciar tu día o eres de los que a media jornada busca una bebida energética para superar el cansancio, tenemos una opción que podría interesarte.

Se trata de Solar Power, una bebida inspirada en la fuente de poder más grande de la naturaleza: el Sol. Esta bebida energética te ayudará a aprovechar mejor tu día sin preocuparte por los ingredientes dañinos que podría tener un energizante, ya que Solar Power está creado a base de ingredientes de origen natural, sin taurina, y con vitaminas C y D, las cuales te ayudarán a combatir el cansancio y la fatiga.

Solar Power tiene solo 30 kilocalorías por lata, te ayudará a llegar al fin de semana con ese kick de energía que necesitas. 

Además, contiene Energía Triple G, una combinación de guaraná, ginseng y té verde —que compone parte de la cafeína de esta bebida—, se trata de una gran opción de bebida energética, pues existen evidencias de que ayuda a mejorar la claridad mental y el desempeño.

Disfruta del delicioso sabor dulce y cítrico de Solar Power y del toque de frescura ideal para disfrutar al máximo tu día. Te atrapará de inmediato.

HIDRÁTATE SANAMENTE.