Toda la pizza que puedas comer por menos de $200

Prepárate para comer todas las rebanadas de pizza que puedas en una sentada por menos de $200. Desde rodizios que incluyen ensalada, pasta o postre, hasta barras libres de dos tiempos: salado y dulce; aquí te dejamos cuatro lugares que todo chilango, amante de la pizza, debe conocer.

Brasa Rodizio de Pizzas

El rodizio es una modalidad típica de Brasil que se basa en la rotación de los meseros para ofertar determinada comida, en este caso el protagonista es la pizza, ya sea salada o dulce; de mariscos, pollo, carne o vegetariana. En total, Brasa cuenta con 50 diferentes sabores distintos de pizza y por sólo $169 puedes degustar de todas las pizzas que puedas comer, incluyendo barra libre de ensalada y aguas de sabor ilimitadas. El horario para esta promoción es de martes a sábado de 14 a 21 horas y los domingos de 13 a 19 horas.

Para algo más económico, Brasa ofrece la alternativa del rodizio ejecutivo de martes a viernes de 14 a 18 horas. Éste incluye 25 variedades de pizza, por lo cual pagarás $90, más el costo adicional del agua y la barra de ensalada, el cual es de $20 cada una.

¿Dónde? Coahuila #148, Col. Roma Norte

La Barra

Desde la tradicional margarita, hasta su nueva especialidad de pera y tocino, La Barra te espera todos los domingos de 13.30 a 19 horas para que disfrutes de su carrusel de pizzas, donde podrás comer todas las rebanadas que gustes por tan sólo $115, sin contar la bebida, cuyo precio varía entre los $25 y los $65. La dinámica es bastante sencilla: cada 10 o 15 minutos los meseros pasan a las mesas con una pizza recién salida del horno y tú escoges cuántas quieres o si la dejas pasar. Las opciones del buffet incluyen platillos de la carta y algunos especiales que cambian cada semana, como la pizza de chilaquiles y la de chorizo argentino. Cuando hayas terminado, y si aún tienes lugar para el postre, pregunta por las rebanadas dulces; nuestra favorita fue la de Nutella.

Durante la semana, La Barra cuenta con otras promociones: los martes, las pizzas de un ingrediente cuestan $110; el miércoles es de cervezas a $25; los jueves, la coctelería se encuentra en $65 y los viernes tienen combo de chela y mezcal en $70. Por si esto fuera poco, el lugar también organiza eventos culturales y a partir del 25 de mayo mantendrán exposiciones mensuales dentro del restaurante. Si decides asistir te recomendamos hacer reservación, ya que el lugar es pequeño y se llena fácilmente.

¿Dónde? Medellin #125, planta alta. Col. Roma Norte

Bocca Buona

Uno de los pioneros de la barra libre de pizzas en México, Bocca Buona tiene una promoción increíble de lunes a domingo, en un horario de 14 a 19 horas: toda la pizza que puedas comer en una hora por tan sólo $89 por persona. Los ingredientes de las pizzas varían acorde al menú y a la temporada; si más de una mesa pide buffet, los meseros mantienen una rotación de pizzas, entre las cuales escoger, si sólo una mesa pide, se prepara una pizza con cuatro elementos diferentes para compartir.

Otra de sus promociones te regala una cerveza si asistes con corbata y te la cortas en el restaurante. El lugar es súper pet-friendly e incluso tienen un menú de helados para perros, así que no dudes en llevar a tu mascota pues hay días con promociones especiales para ellos.

¿Dónde? San Lorenzo #153, Col. Tlacoquemecatl del Valle

Concepto Pizza

Concepto Pizza sigue la modalidad del rodizio brasileño con creaciones que van desde la pizza de huitlacoche, hasta la de huevo cocido con ajo, tradicional de Brasil. Aquí podrás disfrutar de éstas y otras recetas saladas por tan sólo $149, en un paquete que además de toda la pizza que puedas comer, incluye ensalada ilimitada y un plato de pasta. Las bebidas se cobran por separado y varían entre los $25 y $35. El horario del rodizio es de 14 a 18 horas, de martes a domingo, contando con dos horas para pedir hasta que ya no puedas más.

Además del exquisito menú, aquí encontrarás diversas actividades, como noches de karaoke y miércoles de pizza, vino y clases de pintura para principiantes o expertos. Te recomendamos revisar su página de Facebook para mantenerte al tanto de los eventos que ofrecen y los cuales seguramente disfrutarás al lado de un buen pedazo de pizza.

¿Dónde? Manzanas #27A-local 3, Col. Tlacoquemecatl del Valle