¡Todos a la expo de la TNT!

En pocos días comenzará la convención TNT 33 donde Dragon Ball será la estrella.

Todo fan del anime y manga sabe que este es el evento más importante del año. El próximo 2 de junio comenzará una edición más de la TNT en la que encontrarás infinidad de artículos, comida, conciertos, así como invitados muy especiales.

Con motivo del 30 aniversario del estreno de Dragon Ball, la TNT tendrá una celebración muy importante en la que habrán cosplayers y podrás conocer al cantante japonés Takayoshi Tanimoto, intérprete de Kuu-Zen-Zetzsu Go perteneciente a la saga de Dragon Ball Kai.

¿Te acuerdas de Cha la head chala? Pues déjanos decirte que su intérprete Ricardo Silva, también estará en la TNT, así como Adrián Barba, Marisa de Lille, Luis de Lille y el debut exclusivo de Aaron Montalvo, quien cantó las canciones en español de Dragon Ball GT.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS AMIGAS

Por supuesto, el cosplay también tiene lugar aquí y los artistas de este rubro están encabezados por Julian Louw, quien ha causado furor en Internet por su personificación de Trunks; y el cosplayer Alex Stark.

La TNT es un espacio que también le abre sus puertas a personalidades que no precisamente están relacionadas con el anime. Por ello, en esta ocasión asistirán Will of one, la actriz mexicana Grecia Villar y los youtubers Eva de Metal, Anzu361, QuePario! y el rapero Ivangel Music. Algunos estarán dando autógrafos pero la entrada tendrá un costo adicional al de tu boleto.

Todos los asistentes tienen la opción de ir en cosplay, pero no es obligatorio. Así que ve y diviértete.

Cuándo: 2 al 4 de junio 2017
Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Eje 2 Norte Manuel González 171, col. San Simón Tolnahuac)
Costo: 120 pesos por persona  el día del evento

(Imagen: cortesía)