Tony Hawk: el gurú del skate vuelve a la ciudad

Patinetas volando por los aires, bicicletas escalando rampas gigantes, bandas reventando tímpanos con guitarrazos que le enchinan la piel a cualquiera, ¿te suena? Estamos hablando de la fiesta que se va a armar este sábado en el Nixon Vertical Tour, donde se reunirán algunas de las más grandes estrellas de los deportes extremos.

El tour está encabezado por –nada más y nada menos que– el skater más famoso del mundo, Tony Hawk, a quien verás en la vert ramp acompañado de sus cuates: Lincoln Ueda, Lizzie Armanto, Elliot Sloan, Kevin Staab y el pequeño Evan “Big E” Doherty, todos a bordo de sus tablas. En el turno del bmx, Simon Tabron y Coco Zurita darán cátedra de cómo aventarte unos buenos trucos en dos ruedas.

En toda buena celebración no puede faltar la música, por lo que Cartel de Santa, Los Viejos con su punk y Los Estrambóticos se treparán al escenario de la Arena Ciudad de México para acompañar a estos deportistas extremos con el estruendo de sus éxitos.

Para todos los skaters de corazón, el tour lo organizó Vert Challenge, donde se convocó a miles de chavos para convertirlos en estrellas internacionales.

Luego de muchas pruebas y descalificaciones, Gabriel Acosta, de 17 años de edad, y David Villalobos, de 26, tendrán oportunidad de medirse con la high society del skate estadounidense en California.

portada skate tony hawk 2

SÚBETE A TU TABLA Y LÁNZATE
Arena Ciudad de México.
Avenida de las Granjas 800, col. San Bárbara Azcapotzalco.
De $179 a $599 vía Superboletos.
Sábado 14 de mayo a partir de las 16:30h.

Compartir
Artículo anteriorLos intocables de Morena
Artículo siguienteUna película para encontrarte a ti mismo
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.