Tres lugares para ver el TNF en la CDMX

Disfruta en estos tres lugares el Thanksgiving Day con los partidazos que trajo el Thursday Night Football.

El Día de Acción de Gracias es una de las festividades más famosas en los Estados Unidos, y claro que la liga más importante de futbol americano en el planeta se plantea un festejo de gran altura con tres partidazos para comenzar los festejos antes de entrarle de lleno al pavo y a las reuniones en familia.

En la CDMX festejamos todo lo que se pueda y no acostumbramos parar nuestras importantes actividades chilangas por el Thanksgiving Day, pero no nos quejamos pues nos entretendremos mucho con estos partidos: Vikings vs Lions (11:30 h), Redskins vs Cowboys (15:30 h) y Steelers vs Colts (19:30 h).

Puede que no tengas mucha idea sobre la NFL y nada más te acuerdas de que los domingos hay partidos larguísimos, al menos debes saber que para nuestros vecinos del norte que son fanáticos de este deporte, es todo un ritual el ver los tres partidos seguiditosesperando que su equipo sea quien se lleve la victoria y se coma la pierna de pavo que simboliza un extra a su victoria —sí, en serio el equipo ganador se come un pavo—.

Si tienes muchas ganas de ver los juegos pero no tienes idea sobre un buen lugar a dónde poder ir a comer algo, tomar una chela y apoyar a tu equipo favorito, no te apures porque aquí te dejamos el dato de unos lugares donde podrás disfrutar de los tres encuentros.

Cranker Sports Bar

alboa-santafe-00269-hdr-copy

Este lugar te envuelve totalmente, pues sus gigantes pantallas proyectando cada momento de estos importantes encuentros correspondientes a la semana 12. Su barra, digna de los mejores sports bars del mundo y sus totalmente nuevas mesas de billar harán que se vuelva tu lugar consentido para ver deportes. Por la comida ni te apures porque su selección de steaks, wings y ribs acabarán con tu hambre.

Dónde: Av. Vasco de Quiroga 3850, Lomas de Santa Fe, 05109

Alboa Prime

alboa-santafe-00236-hdr-copy

Su concepto es novedoso, pues saben que cada uno de sus clientes tiene gustos distintos que los hacen únicos, es por ello que cuentan con espacios para quienes prefieren ir a jugar billar mientras se echan un traguito, otros para quienes quieren comer muy rico mientras celebran las anotaciones, y para aquellos que prefieren tomar una chela mientras ven el juego está la barra. Lo mejor de este lugar enorme es que tiene sus propios eventos de Stand up comedy e incluso con salones para jugar boliche.

Dónde: Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, 03810

Pinche Gringo BBQ

pinchegringo_7-960x640

Aunque en el sentido estricto no es un sports bar, creemos que no hay un lugar más recomendable que aquel donde saben hacer la auténtica comida gringa en todo su esplendor. Lo mejor es llegar temprano o hablar para apartar tu lugar. Se armaron un menú especial con el clásico pavo para poder ver los tres juegos de este especial TNF, aunque desde luego podrás entrarle a las costillas BBQ reglamentarias.

Dónde: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente, 03020

 

(Fotos: Cortesía)