Vive la emoción del Super Bowl LI en la Ciudad de México

Por fin, tras una temporada de lucha y entrega, la gran fiesta de la NFL está aquí. Este domingo a las 17:30 h los Patriots y los Falcons se enfrentarán en un duelo épico. Y para que vivas toda la experiencia del futbol americano, te tenemos algunas actividades.

Empieza bien el día y asiste a la carrera NFL Fan Race 2017 a las 7 de la mañana en Paseo de la Reforma. Pueden inscribirse personas de todas las edades en cualquiera de las dos categorías, que son de 5 o de 10 km; la cita es en la Diana Cazadora. Después de llegar a la meta, te mereces un descanso: para ello, habrá un evento en el que las porristas de los Buccaneers de Tampa Bay harán un performance y tendrán una convivencia con los corredores. Regístrate en la página de internet sportspromotionmx.com.

Para disfrutar el esperado evento, elige un lugar en el que puedas comer alitas y dedos de queso. En Pinche Gringo hay paquetes que incluyen comida y refrescos o cervezas. También en Hooters habrá promociones. Si eres seguidor de los Pats, ve con el club de fans del equipo al bufet Costiarracheras, en el Centro. La cita es a partir de las 16:45 para comer, intercambiar ideas sobre el Superbowl y sacarse fotos.

Compartir
Artículo anteriorFin del mundo a la chilanga
Artículo siguienteCrucigrama 3 de Febrero 2017
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.