Sal de lo común y descubre tres lugares novedosos para comer en CDMX

Por: Redacción
Compártelo en tus redes...

La Ciudad de México es casa de emprendimientos novedosos de comida. Varios de ellos ofrecen experiencias que se salen del molde convencional.

1

BRUNCH EN CHINAMPA

Brunch en el Campo es una experiencia única en Xochimilco, en la chinampa de Orugas, un proyecto comprometido en preservar la naturaleza y tradiciones de este hermoso espacio lleno de flora y fauna endémica. En esta aventura por los canales del lago podrás apreciar garzas y paisajes asombrosos hasta llegar a la chinampa Conchita, donde disfrutarás de cuatro horas de experiencia en el campo que incluye un brunch elaborado con productos del huerto de temporada (con opción vegana), cosecha para llevar a casa y actividades para todas las edades.

Embarcadero Cuemanco

Antiguo Canal Cuemanco 105, Pista Olímpica Virgilio Uribe

Sab-Dom: 11:00 A 15:00 Horas

Costo: $850

2

COYOTA, BOTANERO CONCEPTUAL

Este lugar nació como salida gastronómica de una investigación sobre la diversidad comestible a cargo de sus creadores, Berke, Christina y Juan. Cada visita que hagas será diferente, pues su menú cambia de forma bimestral y sus temáticas son tan variadas como “Juan Gabriel”, “Costco” o “Monterrey”. El eje del lugar es que sirve comida cantinosa, por lo que consta de platillos que se pueden compartir y postres, cuya estrella es el flan de queso de cabra. Para tomar hay un menú de bebidas fermentadas como pulque, tejuino, tepache y cerveza; en este caso te recomendamos pedir la tepachela.

Jardín Mascarones 12 Local 9, Santa María La Ribera

Jue-Sáb: 14:00 A 22:00 Horas; Dom: 13:00 A 18:00 Horas

3

CRISPY CEREAL BAR

Ubicado en el corazón de la Roma, Crispy Cereal Bar es el primer bar de cereales de CDMX. Tiene cerca de 200 marcas importadas de España y Estados Unidos; y aunque se inspiraron en el bar londinense Cereal Killer, lo han superado en variedad y creatividad con sus malteadas de distintos sabores, como la de chicle, algodón de azúcar o la “Reptar”, además de sus waffles y tazones con cereales acompañados de leches de distintos colores, polvos mágicos comestibles, bolas de helado y conejitos de chocolate. Definitivamente, el paraíso en la Tierra donde también hay juegos de mesa y un área para colorear.

Medellín 121, Roma Norte

Miér-Lun: 10:00 A 20:00 Horas

Consumo Promedio: $90

CHILANGO IMPRESA, AGOSTO, PÁGINAS 48-49