Tres tianguis para las compras navideñas

Si aún no tienes el regalo para el intercambio godín o te faltan algunos adornos para tu casa, estos lugares son la opción. 

Llegó la época en que todos los chilangos queremos ponernos guapos y, sobre todo, para poner linda la casa arreglamos hasta el más mínimo detalle, desde la pintura y hasta la decoración, lo cual incluye, el arbolito, las esferas, escarchas, nieve, nacimiento y las coloridas series.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN EVENTO KAWAII PARA CERRAR EL AÑO EN LA CDMX

Hay quienes reutilizan los accesorios de años anteriores, algunos quedarán como nuevos, otros no tanto y necesitan de un remplazo; es por ello que nos dimos a la tarea de buscar algunos tianguis en la Ciudad de México donde puedes conseguir todo para decorar esta navidad sin gastar tanto.

Río blanco 

rio-blanco

Al Norte de la Ciudad de México se encuentra uno de los tianguis con mayor tradición en la época navideña, nos referimos al de la Río Blanco. En este lugar podrás encontrar todo lo que necesitas para esta navidad como ropa, zapatos, estéticas ambulantes,  juguetes, puestos de comida y más para decorar tu casa en esta temporada; hay arbolitos, nacimientos, esferas, entre otras cosas.

Dónde:  Cerca de Congreso de la unión 44, Calle Oriente 91 y Calle Ote. 95, col Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero

Horario: Abierto desde las 17 horas

Romero Rubio 

romero-rubio

Como cada año los alrededores del Mercado de la Romero Rubio, se llenan de puestos con la romería de esta época, donde, además de la comida, encontrarás a muchísimos vendedores de ropa y zapatos para el intercambio. También hay otros negocios dedicados a la venta de artículos navideños como coronas de adviento, esferas y arbolitos muy peculiares, unos en colores como el rosa o el café y otros con las luces integradas.

Dónde: Cantón, col Romero Rubio, Venustiano Carranza

Horario: Desde las 16 horas

Explanada de la Venustiano Carranza 

romeria-de-la-v-carranza

En esta explanada se encuentran más de 400 puestos con distintos artículos alusivos a la fecha, como muñecos de nieve con luz, escarchas, arbolitos, listón para los moños, aunque en algunos lugares ya los venden hechos por si te da flojera o de plano no tienes tiempo para hacerlos. También venden alimentos como tortas, quesadillas, postres y claro que no podría faltar el tradicional ponche.

Dónde:Francisco del Paso y Troncoso n0.219, col Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Horario: desde las 10 horas

(Foto:Cortesía)